Mochila DC Shoes Bunker Solid por sólo 15,34 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lo primero que queremos advertirte es de que no quedan muchas unidades en stock y la rebaja es tal que lo más probable es que en poco tiempo se hayan vendido todas las unidades disponibles. El precio de estas mochilas en otros colores en Amazon es de casi 30 euros.

En otras ocasiones os hemos traído chollos de mochilas DC Shoes y siempre habéis manifestado estar muy contentos con su calidad, sobre todo a precios tan bajos como el que acabamos de encontrar en Amazon.

Esta mochila tiene unas dimensiones de 52 x 30 x 19 cm y está fabricada en poliestireno, por lo que es impermeable. Es una mochila de tamaño medio que es idonea para los estudiantes, especialmente universitarios que no tengan que llevar el portátil a cuestas. En cuanto a sus acabados deciros que junto con el compartimento principal lleva un bolsillo exterior de gran capacidad en el que introducir todo aquello que queramos tener más a mano, va acolchada en la parte de la espalda y las asas son completamente regulables y también presentan acolchado. La cremallera lleva un doble deslizador y el interior tiene una capacidad total de 18,5 litros y todo ello con la calidad que sólo una marca como DC Shoes es capaz de ofrecer.
En la parte frontal podemos leer el logo seriagrafiado de la marca y toda ella es de un color azul claro con un acabado simple y moderno.

Aprovéchate ahora de esta oferta y estrena mochila antes que se agoten pues como ya hemos comentado antes las unidades disponibles son muy pocas y en cualquier momento se habrán vendido todas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario