Mochila de 24 cm de la Patrulla Canina por 5,30€, incluye actividades!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si Frozen causó sensación entre las niñas de todas las edades, la patrulla canina está consiguiendo el mismo efecto entre los más pequeños, y es que es difícil resistirse a estos alegres cachorros que junto a su amigo Ryder salvan a Bahía Aventura y sus habitantes de las injusticias de algún malandrín y un sinfín de circunstancias adversas.

La patrulla canina es una serie canadiense de animación que se estrenó Nickelodeon en Estados Unidos, su éxito ha conseguido que se emita en diferentes cadenas infantiles por todo el mundo. Esta serie de animación y aventura está protagonizada por un grupo de siete cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest la incorporación más reciente. Estos siete cachorros son dirigidos por Ryder un chico de 10 años experto en tecnología; en la serie podemos ver cómo demuestran un sinfín de habilidades únicas, rescatando a otros animales metidos en problemas. Esta patrulla trabaja siempre unida por la amistad y el valor para proteger Bahía Aventura contra cualquier eventualidad, cada cachorro tiene su personalidad y una habilidad única, que enseña a los niños los valores de la amistad, la importancia de trabajar en equipo y a ser buenos ciudadanos y vecinos.

La mochila infantil de la que os hablamos hoy cuenta con uno de los diseños de la patrulla canina, en ella podemos ver a los personajes  Ryder, Marshall, Zuma y Rocky en las diferentes actividadessaliendo de su guarida para dirigirse a una misión de rescate, la mochila cuenta con un alegre colorido en tonos rojos y azules además de la colorida impresión de la imagen. Está equipada con cierres de clic que evitará que se abra por accidente, se trata de una mochila de 40 centímetros, perfecta tanto para ir al colegio, como para llevar todos los artículos que el niño pueda necesitar cuando sale de excursión.

Incorpora un bolsillo repleto de lápices de colores, rotuladores y difenretes actividades para colorear. Sólo la mochila ya le encantará pero si encima está repleto de objetos la sonrisa está asegurada.

Además hay6 que tener en cuenta que hace unas semanas costaba 23 euros por lo que es una gran oferta ya que ahora sólo te costará 5 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario