Mochila de cuero PU retro por 12,07€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo-mochila-2Desde hace unas temporadas las mochilas se han hecho un hueco como complemento de vestir frente al tradicional bolso. Sin duda ofrecen una imagen más jovial y juvenil que se ha convertido en tendencia cool. Para imponerse  al bolso las mochilas han remodelado su estética y ofrecen un tamaño adecuado y discreto que les permita ser más cómodas de llevar.

Este accesorio que ya es clave en la multitud de colecciones que se ofrecen de cara al otoño, las podemos ver en distintos formatos, colores y tejidos. Esta próxima temporada vuelven los clásicos, una clave a tener en cuenta a la hora de elegir prendas y complementos es la combinación de los tejidos y los colores. El otoño es muy “vintage” y las mochilas adecuadas nos permiten explotar al máximo este look retro sin caer en diseños viejunos.

Esta mochila en color beige y amarillo tiene un diseño juvenil típico de las clásicas mochilas escolares antiguas, pero el brillo de sus colores y su diseño delicado la convierten en el complemento ideal para el uso diario si perder un ápice de glamour. Fabricada en cuero PU, cuenta con un compartimento principal para llevar encima un buen número de accesorios y otro externo a modo auxiliar. Ambos tiene cierre de cremallera, sin embargo la mochila cuenta con dos correas frontales con hebillas doradas que quedan genial con su diseño retro.chollo-mochila-3

Ahora puedes comprarla en Ebay por tan solo 10,29€ con los gastos de envío a tu domicilio gratuitos y redondear tu look otoñal con esta coqueta mochila.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario