Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Mochila de estilo militar por 10,40€. Varios modelos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las mochilas son uno de esos complementos indispensables, la razón es que siempre están ahí para sacarnos del problema, ya sea cuando se trata de un exceso de equipaje que no coge en la maleta y tenemos que llevar una bolsa auxiliar, cuando queremos salir a pasar la noche fuera o el fin de semana, y llevar una maleta es exagerado pues no necesitamos tanto espacio, para llevar nuestra comida y bebidas si vamos de ruta por la montaña o salimos a pasar el día a la playa, pero también son muy útiles cuando vamos a montar en bicicleta o en moto y llevar nuestros objetos personales cómodamente y sin que nos estorben, entre otros muchos usos.

Vamos a hablaros de esta mochila: una completa bolsa que nos ha llamado la atención por dos cosas; por un lado su diseño y por otro su increíble precio, sin duda cuando buscamos una mochila lo primero en lo que nos fijamos es si el sistema de organización que nos ofrece va a cumplir con lo que necesitamos, por ello hay diseños que apenas cuentan con uno o dos compartimentos más grandes y otras que cuentan con multitud de bolsillos, este es el caso de esta mochila, un complemento todoterreno que facilita la organización de nuestras propiedades gracias a la gran variedad de bolsillos que incorpora.

La mochila cuenta con un gran compartimento central  con cierre mediante doble cremallera, en la zona frontal se encuentra un bolsillo de tamaño medio que también cuenta con un cierre de doble cremallera y que incorpora en su parte exterior un pequeño bolsillo en el que podremos guardar  las llaves, billetes de metro, abones de transportes y cosas de tamaño reducido. Esta mochila tiene un diseño basado en los tradicionales petates militares, por ello cuenta con varios cierres tanto de click como de correa y se ven cintas elásticas que le aportan un toque único y diferente lo cual unido a su gama de colores de camuflaje la convierte en una mochila con personalidad propia.

Sus correas de hombro están acolchadas para evitar que puedan causar molestias en el usuario, además en la parte trasera también se incorpora un arnés de sujeción que permite fijar la mochila al pecho y la cintura, algo perfecto cuando estamos utilizándola para practicar deportes de montaña, ciclismo, conduciendo una moto o realizando una ruta de senderismo o alpinismo, ya que nos garantiza que no se moverá dificultando nuestros movimientos.

CLa mochila multifunción nos permitirá llevar con nosotros el ordenador, la tablet, además es un complemento para todas tus aventuras. Fijaos que hay dos tamaños, el de 15 y el de 20 por un euro más. Las dimensiones son 24*13*37cm(15L) y 30x15x43cm(20l)

El código a introducir es el SDBAGS7

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

Si no funcionara el cupón aquí podrás comprobar el listado de cupones y ofertas actualizado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: