Mochila de hidratación impermeable y transpirable Tomshoo, 2 litros por 20,99€ con código.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las mochilas de hidratación nos permiten permanecer perfectamente hidratados durante competiciones y entrenamientos, evidentemente esto es fundamental para que nuestro rendimiento sea el máximo. También tenemos la opción de los cinturones/riñoneras con bidones, pero pueden resultar un tanto incómodos de llevar. Una mochila apenas pesa y normalmente nos permitirá llevar una mayor cantidad de agua. Además en algunos deportes como es el caso del ciclismo, resulta especialmente aparatoso tener que beber del bidón estando en marcha, ya que una pequeña distracción nos puede salir cara.

Dentro del mercado de mochilas de hidratación podemos encontrar un gran variedad de modelos y marcas, pero hoy vamos a hablar de este modelo de la casa Tomshoo. Esta marca siempre saca productos innovadores de gran calidad. En su interior tenemos capacidad para 2 litros aproximadamente. Como está pensada para llevarla mientras practicamos deporte, cuenta con un diseño impermeable y transpirable que ofrece una gran comodidad de movimientos y correcta transpiración a nuestra espalda. Con un diseño ultraligero y ergonónomico, cuenta con elementos reflectantes blancos y toda una serie de bolsillos exteriores para llevar lo imprescindible en nuestras rutas de bici o running, como alguna herramienta o barritas energéticas. El código que tienes que aplicar para comprarla en Amazon por 20,99€ es el ZGTJWJEQ con validez hasta mañana día 31. Todos los códigos pueden alterar su precio de descuento así como cancelarse antes de la fecha límite de aplicación en función de las necesidades del vendedor.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario