Mochila de lona y cuero para mujer DGY, 13 colores disponibles, por sólo 37 euros, antes 74€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mochila para mujerYa se acerca San Valentín y si aún no has pensado nada para regalarle a tu novia o esposa desde aquí te hacemos algunas sugerencias.

Esta mochila con aires retro es ideal para todo tipo de ocasiones y además ahora la podemos conseguir por la mitad de su precio habitual, por sólo 37 euros. Está disponible en 13 colores distintos desde el elegante beige de la foto, pasando por el rosa y hasta con estampados muy de los años 60. Así que siempre encontrarás una que se adapte al estilo de tu chica.

Su tamaño es de 28cm de longitud x 37cm de altura x 15cm de ancho y apenas pesa 0,81 kilos por lo que es perfecta para llevar a diario pues pesa muy poco.

Regalo de San ValentinEste bolso irradia juventud por todas sus costuras y su diseño es completamente atemporal, siempre estará a la moda.

Se puede utilizar para llevar los libros al instituto o bien para llevar a diario en la calle, también nos servirá como mochila de deporte o incluso para hacer trekking por el campo gracias a su alta durabilidad. Como se puede ver en las fotos tiene mucha capacidad y multitud de bolsillos interiores y exteriores.

Para hacer esta pequeña review me he guiado mucho por los muchos comentarios positivos de Amazon (os recomendamos que los leías pues hay multitud y con fotos tanto de sus mochilas como los paquetes) y en todos ellos destacan la alta durabilidad. Como nota curiosa destacar que cuando lo envían van envueltos en una bolsa de lona que puede ser muy práctica por ejemplo para hacer la compra.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario