Mochila de Los Vengadores por sólo 3,25 euros, antes 5,72€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Si tienes algún regalo que hacer próximamente a algún niño pequeño no encontrarás mejor ocasión que ésta ya que esta mochila gustará a cualquier niño que se sentirá de lo más orgulloso llevando a los Vengadores en su espalda y además le resultará muy útil para llevar sus cosas porque es muy resistente.

La mochila es de pequeño tamaño por lo que es recomendada para niños de guardería o párvulos siendo sus dimensiones de 30 x 24 x 20 cm. que es más que suficiente para todo lo que tienen que transportar encima a esas edades.

A los niños de ahora, incluso a los más pequeños, cada vez les gustan más los superhéroes y generalmente son los de la franquicia Marvel sus favoritos puedes resultan algo más estrambóticos que los de DC que suelen ser más convencionales. Además la impresión de Thor, Hulk, El Capitán América y Iron Man son de gran calidad, con unos acabados muy brillantes y unos colores de lo más vivos que encantarán a los más pequeños y se convertirán en la envidia de la guardería o del colegio.

La cinta para la espalda es muy ancha resultando muy cómoda para los niños aunque a no ser que lleven muy poco peso siempre será recomendable que seas tú quien la lleve por medio del asa de mano de la parte superior para no cargar la espalda del pequeño.

Se trata de un producto plus debido a su bajo precio, lo que significa que tendrás que comprar más cosas para que te lo envíen a casa hasta alcanzar los 19 euros mínimos. En esta misma página te damos muchas sugerencias para alcanzar esos 16 euros que te faltan o si no siempre puedes visitar la sección de rebajas de Amazon que lleva activa ya una semana y se van incorporando cada día nuevas prendas de ropa y otros artículos de diferentes categorías.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario