Mochila de senderismo 45 L Highlander Discovery rojo o gris por 37,95 euros, precio mínimo histórico!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mochila de senderismo barataLa mochila de senderismo de 45 litros de capacidad Highlander Discovery tanto en sus versiones rojo como gris ha alcanzado un nuevo mínimo histórico de 37,95 euros cuando su precio habitual es de 52,99 euros.

Es una mochila que apenas pesa nada y que gracias a su innovador sistema airmesh para espalda y correas nos proporcionará mucha comodidad pues al ser acolchadas permite el paso del aire y elimina la excesiva sudación por contacto.

Gracias a su aro podemos dejar el bastón de trekking y por supuesto lleva también cubierta para cubrirla en caso de lluvia.

Chollos en Mochila de trekkingEl interior se divide en tres partes desde las que se puede acceder sin problemas desde el exterior. Cuenta con dos bolsillos laterales, un compartimento central con un bolsillo en la zona de la espalda, un bolsillo inferior con cremallera propia, dos bosillos en la “tapa” ( uno superior y uno inferior) y también dos portabidones. Además entre el bolsillo inferior y el compartimento central hay una separación que se puede abrir y cerrar, también incluye una sujección para el bastón y cuatro gomas para sujetar cosas en la parte superior.

Como podemos ver en Amazon todos los comentarios son muy positivos, otorgándole la inmensa mayoría la máxima puntuación.

¡¡Si necesitas una mochila de calidad barata para practicar senderismo no te pierdas esta oferta!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario