Mochila escolar Quiksilver Schoolie por sólo 13,99 euros, antes 45 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

mochila barataDesde la tienda oficial de Quicksilver en Ebay nos llega esta mochila con una capacidad total de 32 litros y que hoy sólo nos costará 13,99 euros cuando su precio oficial es de 45 euros.

Ya hemos comentado algunas ofertas en mochilas Quicksilver aunque en mi opinión ésta es la que mejor sale de precio debido a su gran capacidad y su bajo precio así como sus características y compartimentos.

Está completamente acolchada por lo que es muy cómo da de llevar y además está confeccionada en poliéster 600D resistente algua. A ambos lados encontramos dos bolsillos cerrados con cremallera y también dispone de un gran bolsillo central en el que encontramos compartimentos para bolígrafos o para el móvil.

Sus dimensiones son 44,5 x 32 x 22 cm por lo que os recomendaría medir vuestra actual mochila para haceros una idea mejor de su capacidad aunque ésta es bastante grande. La mochila está especialmente concebida para hombres como todos los productos Quicksilver y puede servir perfectamente para un estudiante de ESO como para un universitario. También puede servir para viajes o acampadas por lo que con una mochila tendrán para todo.

Su precio en tiendas es de 45 euros aunque en tiendas como Sarenza la podemos encontrar más barata, concretamente a 36 euros, pese a ello la diferencia es de casi el triple de precio. Cabe destacar que en Sarenza sólo hay un comentario y le da una puntuación de 3 sobre 5 pero obviamente se trata de un error ya que si lo lees se muestra encantada con la mochila.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario