Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mochila AmazonBasics por sólo 15,45 euros, antes 32,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Está catalogada como mochila de deporte pero lo cierto es que vale para todo pues tiene compartimentos para libretas y bolígrafos y hasta nos cabría un portátil.

Con 6 opiniones positivas por parte de los compradores esta mochila AmazonBasics es perfecta para transportar tus libros de texto y cuadernos aunque también la puedes utilizar como equipaje de mano en tus vuelos o incluso llevarla contigo en tus excursiones ya que es bastante amplia y muy duradera.

En su interior cabe un portátil, libros, carpetas e incluso una tartera para llevar tu almuerzo, además el amplio bolsillo situado dentro de ella te permitirá ordenar las objetos más voluminosos mientras colocas aquellos que quieras tener más accesibles como bolígrafos o gafas de sol en el bolsillo exterior. Tanto los bolsillos como la mochila se cierran mediante amplias cremalleras que te permitirán acceder a su interior con suma facilidad pero además en los laterales también nos encontramos con dos bolsillos más que se cierran mediante un velcro en los que colocar botellas, más bolígrafos o todo aquello que quieras tener a tu alcance mientras la llevas contigo.

Tiene un panel trasero completamente acolchado y transpirable y unas correas también muy acolchadas y cómodas que harán que no se te resientan los hombros y la espalda mientras la llevas puesta incluso con mucho peso. Además puedes regularla como mejor te siente o transportarla por medio de su asa superior.

No sabemos exactamente los litros de capacidad que tiene pero viendo las fotos y teneindo en cuenta que sus dimensiones son 47,6 x 21,1 x 33 cm suponemos que es de lo más amplia y de eso dan fe los más de 60 compradores de Amazon internacionales (6 españoles) que han publicado su opinión ya que prácticamente todos ellos le otorgan la máxima puntuación de cinco estrellas.

El modelo que está de oferta es el rojo ya que el resto de colores se encuentran en su precio habitual aunque conseguir una mochila como ésta por apenas 15 euros es un verdadero chollazo que no hay que perderse.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario