Mochila HP Value Backpack para portátiles de hasta 15.6″ por sólo 12,73 euros, antes 30€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mochila compacta portatilNormalmente cuando necesitamos una mochila para transportar nuestro portátil por lo general no necesitamos enormes bolsas de 15 litros plagadas de compartimentos sino simplemente una mochila cómoda en la que nos quepa el portátil, documentos y pequeños accesorios.

Ésta es la mochila perfecta para esto pues es de lo más discreta y está construida con materiales de gran calidad.

Las cintas de los hombros son ajustables en su parte inferior y su diseño es completamente ergonómico ajustándose a la espalda sin tirar de ella como sucede con las cintas rectas. El panel posterior también se encuentra acolchado y transpirable para una total comodidad.

mochila portatilLos bolsillos incluyen un compartimento interno también debidamente acolchado para ordenadores de hasta 15,6 pulgadas. También lleva un bolsillo vertical exterior para guardar los accesorios que quieras llevar más a mano y además encontraremos diferentes bolsillos organizadores para móviles, bolígrafos o accesorios.

Sus dimensiones son 44 x 31 x 10 cm. por lo que se trata de una mochila muy discreta con un diseño verdaderamente excepcional y cuidado de lo más moderno. Es totalmente resistente al agua como atestiguan sus muchos comentarios positivos en Amazon.

Si necesitas una mochila discreta para transportar tu portátil, documentos y accesorios con una total comodidad no encontrarás nada más barato y con la garantía HP. Se podría decir que viene a ser un sustituto mucho más cómodo de los maletines aunque con algo más de capacidad y por sólo 12,73 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario