Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Mochila Hurley Bloke Solid en color azul por sólo 11,10€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

La mochila Blok Solid de la reconocida firma Hurley, se convertirá en el complemento perfecto para llevar con nosotros todos nuestros accesorios, esta mochila que ahora encontramos rebajada en Amazon en su versión en color azul por apenas 11,10€ será perfecta para poder transportar cómodamente desde la ropa al gimnasio a llevar nuestra comida o herramientas al trabajo, y además al mejor precio.

Hablamos de una mochila realmente ligera y flexible, que cuenta en la parte trasera con un panel acolchado que maximiza su comodidad de uso, ya que evitará que el contenido que almacena se nos clave o resulte molesto, además cuenta con un asa superior, así como correas para los hombros acolchadas para que no se nos claven en los hombros.

Por otro lado encontramos un gran compartimento principal, junto a un bolsillo frontal para llevar mejor organizado el contenido y tener un acceso rápido a el, además de un diseño actual y moderno que combina el color azul con el negro que encontramos en el logotipo de Hurley impreso en el frontal y los detalles laterales y traseros también a juego en negro.

Este tipo de mochilas son perfectas para un uso urbano, siendo un complemento perfecto para llevar nuestro material de estudios, ir al trabajo, al gimnasio o llevar lo que podamos necesitar con nosotros siempre y con la mayor comodidad. Elaborada en poliéster 100%, esta mochila nos brindará una buena resistencia al uso diario, además de un acabado actual y moderno que encajará a la perfección en nuestro día a día.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: