Mochila Levi’s por sólo 16,50 euros, antes 55€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Por sólo 16,50 euros esta mochila puede ser tuya lo que supone un ahorro de nada menos que un 70% respecto a su precio habitual, que es lo que ha venido costando hasta el 18 de este mes en que bajó a 27,50 con motivo de las rebajas para volver a subir a los 55 hasta hoy en que la encontramos a este espectacular precio.

El precio de cualquier mochila de los chinos no baja de 25 euros por lo que por la mitad de lo que cuesta una mochila mala de los chinos tendremos en nuestra casa una Levi’s original. Se trata de una mochila textil fabricada en poliéster y que incluye varios bolsillos cerrados mediante cremallera tatno en el exterior, donde podemos dejar las cosas que queramos tener más a mano como en el interior de la misma.

La mochila, de color verde, es unisex ya que quedará bien tanto en hombres como mujeres y los detalles en imiticaión de piel como el del asa o las cremalleras nos hacen pensar en un producto de calidad. Además cabe destacar que lleva el logo original de Levi’s impreso, mucho más bonito que el actual pues yo personalmente considero de algo de mal gusto llevar el nombre de la marca en grande ya que es como hacer publicidad gratuítas las 24 horas. De esta forma todos sabrán que llevamos una mochila Levi’s pero de forma discreta.

Hazte con ella lo antes posible porque esta promoción caducará pronto, lo más probable que en unas horas y dudamos mucho que llegue hasta mañana por lo que en cualquier momento volverá a sus 55 euros habituales como ha sucedido otras veces.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario