Mochila ligera ultraplegable AmazonBasics por sólo 9,58 euros, antes 17,99€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Esta mochila tiene una capacidad de 25 litros y se puede plegar hasta un tamaño tan reducido que podemos guardarla en el bolsillo y todo ello sin sacrificar su calidad como suele ser habitual en los productos AmazonBasics, la marca blanca de Amazon. El color de oferta es el naranja ya que el resto o bien se encuentran a su precio original de 17,99 euros o bien gozan de un descuento sensiblemente menor, en todo caso es un naranja para nada chillón y que lucirá muy bien con todo.

Como imaginarás es de lo más ligera pues de otra forma no se podría plegar hasta tales extremos pero al mismo tiempo es muy segura con su doble cremallera para una total seguridad al cerrarla. El compartimento principal es de lo más espacioso y en él nos cabrá de todo, además disponemos de un bolsillo central cerrado con cremallera en el que disponer de aquello que necesitemos tener más a mano o bien con una protección extra. También cuenta con dos bolsillos a los laterales en los que disponer de nuestras bebidas, trípodes, etc. Las correas son ajustables y muy cómodas ya que permiten la libre circulación del aire siendo muy transpirables.

Lo más impresionante es que cuando no al estemos gastando se puede guardar entera dentro de su propio bolsillo con cremallera y quedará del tamaño de una cartera ahorrándonos mucho espacio por lo que es ideal para llevárnosla a viajes dentro de la maleta ya que no nos ocupará ningún espacio.

Está fabricada en tejido de nailon muy duradero resistente al agua y a desgarros con unas costuras reforzadas para que aguanten mucho peso y una cremallera resistente a la abrasión y a las inclemencias del tiempo que asegura un perfecto cierre.

Las opiniones de los compradores son buenas aunque está claro que no se trata de una mochila de gama alta como las de 200 euros para grandes montañeros sino para hacer excursiones con ella de forma práctica y sencilla.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario