Mochila Nike Elemental en color negro por sólo 12,45€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las mochilas son uno de los complementos más socorridos y que utilizamos más a menudo, y es que además de su uso escolar para que los más pequeños lleven los libros a clase o al instituto, podemos emplearlas para llevar ropa y todo tipo de artículos, ya que resultan de lo más cómodo de transportar. Si tu vieja mochila necesita urgentemente una sustituta o necesitas ampliar tu equipaje, te interesa saber que ahora podrás conseguir el modelo elemental de Nike por el impresionante precio de 12,45€ un gran precio para una mochila de calidad que además cuenta con el respaldo de una firma como Nike de modo que todo son ventajas.

Esta mochila acabada en color negro incorpora en la zona frontal el logotipo de Nike en tono blanco, junto a un bolsillo frontal para llevar todo tipo de complementos o artículos de menor tamaño, además de este bolsillo en el lateral encuentra un bolsillo elástico para llevar refrescos, botellas de agua y todo tipo de artículos, sin olvidarnos de su bolsillo principal un compartimento de gran capacidad en el que cogerán de libros hasta ropa para ir al gimnasio, el cual cuenta con bolsillos interiores para una mejor organización de nuestros accesorios, salir a pasar el fin de semana fuera o transportar nuestros accesorios cuando salimos de ruta o excursión, la mochila elemental de Nike se adapta a todo.

Con un asa superior para poder llevarla cómodamente en la mano, y equipada con unas correas acolchadas regulables para adaptarlas a nuestra fisionomía, esta mochila resulta de lo más cómoda al uso, siendo un complemento perfecto para poder llevar todo lo que podamos necesitar en cualquier momento del día o la noche. Gracias a su acabado esta mochila es perfecta tanto para ella como para el, además no debemos olvidarnos de mencionar que está fabricada en un tejido con una composición de un 50% de algodón y un 50% de poliéster, por lo que hablamos de una mochila resistente que nos brindará una larga vida útil.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario