Mochila Para Cámaras DSLR Duragadget por sólo 21,99 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mochila camara DuragadgetRealmente no sabemos si se trata de un chollo en sí ya que su precio hace tiempo que está en 21,99 euros pero lo que está claro es que la relación calidad-precio de esta mochila es excepcional pues nos permite incluso llevar trípode en ella y lleva funda impermeable.

En la mochila nos pueden caber cuatro objetivos y accesorios junto con la cámara y el espacio lo distribuimos gracias a sus almohadillas con velcro. Además cuenta con bolsillos interiores y exteriores en donde guardar filtros, tarjetas de memoria, gamuzas o sopladores.

Es una mochila perfecta para quien no quiera gastarse un dineral y que tiene todo lo necesario para cualquier fotógrafo amateur que ahora podrá llevar todo su equipo de una forma fácil y cómoda y además segura incluso en caso de lluvia.

mochila-duragadgetLo cierto es que este tipo de mochilas al final las acabamos usando más que otras más caras, grandes y pesadas porque por lo general no es necesario llevarnos todo el equipo cuando queremos afrontar una sesión de fotos y con dos o tres objetivos casi siempre nos sobra. Y poder llevar el trípode con nosotros también es un valor añadido pues un trípode nunca está de más y no todas las mochilas llevan correas de sujeción para éste.

Todas las opiniones de los compradores son muy positivas aunque sólo hay 13 pero si buscamos el mismo modelo pero sin sujeción para el trípode, que cuesta también 21,99 euros, veremos que en más de 200 opiniones le otorgan una puntuación de 4,3 sobre 5.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario