Mochila para cámaras DSLR con comparimento para comidas AmazonBasics por sólo 32,73 euros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Es una mochila perfecta para irnos de excursión con nuestra cámara réflex y llevarnos todos nuestros objetivos y trípode encima al mismo tiempo que guardamos nuestro almuerzo, comida o merienda ya que dispone de un compartimento para ello.

Desconocía hasta esta práctica mochila pero viendo las magníficas prestaciones y sus más de 20 opiniones que le dan casi en totalidad la máxima puntuación, lo que para mi constituye sin ninguna duda una garantía de calidad, me he animado a compartirla con vosotros ya que encontrar algo así a este precio tan bajo es un auténtico chollo incluso a su precio habitual no rebajado.

Como se puede apreciar en la mochila podemos llevar cómodamente nuestro trípode gracias a sus correas laterales destinadas a ello y nuestro almuerzo lo llevaremos completamente resguardada en su bolsillo acolchado. Dispone de gran cantidad de compartimentos en los que meteremos una cámara réflex, cinco objetivos de tamaño estándar, flash y accesorios varios pues si algo tiene esta mochila es una gran capacidad.

En la parte de la espalda para mayor comodidad lleva un acolchado completamente transpirable y además va dotada de cinturón que es algo que no todas las mochilas para réflex llevan y se agradece enormemente.

No es una mochila enorme pero sí grande y suficiente (en mi opinión perfecta) pues sus dimensiones son 39x23x16. Quizás el único punto negativo sería que no lleva ninguna cubierta impermeable pero podemos comprarla aparte tanto en Amazon como en el Decathlon en donde nos costará muy pocos euros.

Una mochila extraordinaria en construcción y prestaciones y además muy barata y es que desde luego por este precio no se puede pedir más.

Está disponible de oferta en naranja (más barato) y en negro por 35 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario