Mochila para el ordenador de hasta 15 pulgadas Pepe Jeans por sólo 24,98 euros, antes 49,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mochila ordenador Pepe JenasY seguimos con las minirebajas de Pepe Jeans con otro de los artículos del día, nada menos que esta popular mochila de ordenador en semipiel color negro en la que tenemos un compartimento para guardar nuestro ordenador de hasta 15 pulgadas que ahora mismo la podemos encontrar por 25 euros, lo que supone un descuento de un 50% respecto a su precio habitual en tiendas.

Ya la tuvimos rebajada en color rojo a este mismo precio pero eso fue hace 7 meses por lo que no son muy frecuentes las rebajas en este artículo.

Sus dimensiones son de 31 cm x 42 cm x 13 cm y en ella disponemos de un gran bolsillo frontal en el que colocar nuestros accesorios más a mano como por ejemplo unas gafas o en estuche. Su interior está completamente acolchado e incluye un bolsillo en el que colocar nuestro ordenador separado del resto de contenido.

Sus asas son ajustable para una total comodidad y también tendremos la opción de llevarla en nuestra mano. Su capacidad es bastante grande pues estamos hablando de 16 litros, una capacidad idónea para llevar en su interior libros y apuntes por ejemplo aunque le podemos dar muchos otros usos.

La calidad y el diseño son los acostumbrados en la marca británica y el aspecto es el de una mochila de cuero con un aire muy juvenil y moderno.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario