Mochila para evil o bridge y tablet Lowepro StreamLine Sling por sólo 29,99 euros, antes 50€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mochila LoweproSe trata de una mochila pensada específicamente para cámaras evil o bien para una compacta con teleobjetivo (las llamadas de tipo bridge) ya que normalmente este tipo de cámaras suelen quedar muy sueltos en las mochilas para réflex convencionales y no suele haber muchos productos específicos para este tipo de productos pese a tener tanta demanda como las réflex. También nos puede servir para una DSRL de un tamaño no muy grande, como las de que llevan sensor APS-C que son la gran mayoría de las más vendidas, cargada con un objetivo no muy aparatoso como puede ser el 18-55 que suelen incluir en los kits.

Lleva un compartimento específico para tablets ya que a muchos de vosotros os gusta poder llevarla encima para así descartar fotografías o pasarlas a la memoria de ésta pudiéndolas ver a gran tamaño. Mediante su compartimento lateral tendremos un rápido acceso a la cámara mientras que en el resto de compartimentos será posible meter de todo, como smartphones o incluso una botella de agua en el lateral.

Mochila camara bridgeSus medidas internas son  21 x 8 x 21 cm. y su interior está completamente acolchado, especialmente el compartimento donde va la cámara de fotos. El resto del espacio lo podemos disponer como queramos, o bien llevando algún objetivo suplementario (aunque en el bolsillo de la cámara nos cabe uno adicional), flashes o bien nuestros objetos personales y comida. su peso es de apenas 400 gramos por lo que ni notaremos que la llevamos encima.

El compartimento grande llega hasta el fondo por lo que puedes utilizar la aprte baja para guardar flash o filtros. También lleva un bolsillo externo para guardar nuestros smartphones (o bien monedas o una cartera)

El material es resistente al agua y puede aguantar lluvias sin que se nos moje el interior y todo ello con la garantía de calidad de una marca como Lowepro.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario