Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Mochila escolar para mujer Don Algodón color oliva o mostaza con compartimento para ordenador o tablet y estuche a juego por sólo 10,59€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Desde hace unas cuantas temporadas las grandes firmas están incluyendo en sus colecciones de complementos a las mochilas en detrimento de los bolsos. La oferta disponible para estas es prácticamente infinita debido a los distintos formatos, tejidos y colores. Las mochilas son un complemento muy versátil perfecto para acompañarnos en cualquier situación, son muy cómodas llevar y nos ofrecen más espacio en su interior para  los diversos artículos imprescindibles que nos acompañan en nuestro día a día.

Si bien en más de una ocasión os hemos ofrecido ofertas para adquirir otros productos de la marca Don Algodón a muy buen precio, ahora es el turno para sus mochilas. Tal vez aún no te acabe de convencer usar una mochila y dejar apartado tu bolso en el armario, pero como puedes comprobar en las imágenes, este modelo de mochila Don Algodón es de lo más elegante: fabricada en material impermeable en su exterior, cuenta con unos elegantes detalles, las imprescindibles asas para llevarla en la mano y correas ajustables para la espalda. Mientras que en su parte frontal dispondremos de un bolsillo con cierre de cremallera, en el interior de su compartimento principal encontraremos varios apartados para ordenador junto a una pequeña tela con bolsillitos y para unos cuantos bolis, además la parte de la espalda va reforzada con una espuma que le da mas consistencia y también mayor comodidad.

Además viene con un estuche a juego del mismo color y ambos con el logotipo de Don Algodón bordado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario