Mochila para portátiles 13″ y tablets 9,7″ con salida cable USB, 35L por 26,22€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Ya sea por cuestiones académicas o laborales, al final tienes que cargar a cuestas con tu ordenador portátil o la tablet. Aunque tenemos los clásicos maletines para transportarlos, somos muchos los que preferimos llevar este tipo de dispositivos en una mochila, ya que el espacio restante para llevar más cosas con nosotros es mayor, al contrario que los maletines que están pensados para llevar el ordenador y unos pocos consumibles más al margen de los cables.

Al final, una mochila resulta mucho más cómoda de llevar si tienes un ritmo de vida ajetreado, te la pones a la espalda y punto. Precisamente, ahora tenemos un montón de mochilas que nos permiten llevar nuestro ordenador y tablet sin problemas junto al resto de nuestras pertenencias, como es el caso de libros y libretas etc.

El compartimento principal de esta mochila fabricada en poliéster nos permite llevar ambos dispositivos en sus correspondientes bolsillos ( hasta 13 pulgadas en el caso de un portátil y 9,7 en el de una tablet) y su capacidad de 35 litros da de si para más meter en el otras cosas en varios de sus bolsillos auxiliares. Además, también cuenta con un orificio para puertos USB con cable incluido que nos permite la carga del smartphone desde una batería portátil. Sus correas de 88 centímetros permiten su ajuste y en su anatómica parte posterior cuenta con una rejilla de ventilación que permite una correcta transpiración a nuestra espalda.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario