Mochila para réflex Lowepro Flipside 400 AW por sólo 54,46 euros, antes 160€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Estamos ante un chollazo de los que hacen historia si eres aficionado a la fotografía. La bajada que acaba de pegar esta mochila Lowepro Flipside 400 AW es impresionante pues hasta este momento jamás había bajado de los 100 euros (sólo una vez en abril llegó a bajar unos días a 92 euros) por lo que si estás pensando en hacerte con una robusta mochila para tu réflex y tus objetivos, trípodes y accesorios éste es sin duda el mejor momento pues difícilmente vas a encontrar un chollazo igual ya que ahora solamente cuesta 54,46 euros.

Mochila Lowepro barata

Mochilas reflex baratas¿Qué nos cabe en esta mochila? Pues para que os hagáis una idea podremos llevar una cámara profesional (como una 7D Mark II) con un gran objetivo de 300mm f.28 montado y aún tendremos espacio para un cuerpo adicional, cuatro a seis objetivos adicionales según tamaño, un flash y todo tipo de accesorios.

También podremos llevar el trípode en el soporte retráctil destinado a ello y en su bolsillo lateral colocar bebidas y comida y además llevar nuestra tablet en su interior.

Como no podía ser menos lleva una cubierta impermeable para proteger nuestro caro equipo en caso de lluvia y cinturón acolchado, fundamental para equipos pesados.mochi1

 

Los comentarios en Amazon, no hace falta decirlo, son todos positivos entre los 112 compradores y es normal tratándose de un producto Lowepro.

¡¡Posiblemente la mejor mochila para cámaras réflex, de la mejor marca y a un precio que es un auténtico chollazo, sólo 54,46 euros!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario