Mochila plegable para emergencias Tomshoo 17L por 9,48€ con código descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En algunas ocasiones echamos en falta tener a mano una mochila que nos ayude a llevar con nosotros una serie de artículos que, por ejemplo hemos comprado y no pensábamos que nos ocuparían mucho espacio en una simple bolsa. Tampoco está demás llevar una en el coche, ya que en cualquier momento podemos tener varios imprevistos (imagina una reparación en plena carretera en un día de lluvia, una muda seca no estaría mal). Cuando salimos de excursión siempre vamos bien equipados con las correspondientes mochilas, dependiendo del los días u horas que permanezcamos fuera, pero hay veces en las que hacemos pequeñas rutas que no implican pasar mucho tiempo lejos de casa, en estas ocasiones una mochila también nos podría resultar de utilidad pero igual no apetece llevarla a cuestas todo el rato. Para esas ocasiones en que podrías necesitar una, existen una pequeñas mochilas plegables que no comprometen mucho espacio ya que plegadas tiene unas dimensiones no mucho más grandes que un bolsito de mano, lo que nos permite llevarla en un bolsillo suficientemente ancho.

Esta mochila Tomshoo es una de ellas. Lo primero que debemos tener en cuenta que su capacidad que no se corresponden con sus medidas, ya que en Amazon nos pone 30 litros por referencia del fabricante, cuando en realidad, sus dimensiones de 26 x 42x 16 dan para 17 litros. Una vez tenemos claro esto, nos encontramos con una mochila fabricada con tejido de nylón hidrófugo capaz de soportar cargas máximas de 20 kilos. Este tejido no es al 100% impermeable pero permite que el agua no lo traspase salvo que nos pille una buena tormenta. Además del compartimento principal con bolsillo interno, también dispondremos de otros dos bolsillos laterales para llevar botellas de agua y otros dos frontales con cierre de cremallera.

En definitiva, es una mochila que cumple correctamente para un uso puntual y cuya principal baza reside en la capacidad que ofrece para plegarse y reducir sus dimensiones, lo que nos permite  meterla en cualquier sitio. Además, gracias al código descuento NQB577JY que nos ha facilitado el vendedor válido hasta el día 22 la puedes comprar por un precio realmente bajo: solo 9,48€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario