Mochila Puma 75573 bicolor por sólo 10,92€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Puma es una de las marcas que temporada tras temporada sigue creando una amplia gama de complementos y prendas deportivas de todo tipo, hoy os traemos al blog una de las muchas mochilas que forman parte de su amplio catálogo, se trata del modelo 75573, una mochila bicolor acabada en color negro y verde que nos brinda la capacidad que necesitamos para poder llevara todo tipo de complementos y accesorios, y que ahora podremos conseguir en Amazon a la venta por 10,92€.

Esta mochila de Puma acabada en colores vivos, nos brinda tres bolsillos que resultarán perfectos para organizar todo el contenido que llevamos en ella, un bolsillo de gran capacidad en el que llevar desde libros hasta ropa a nuestros entrenamientos, así como un bolsillo superior para llevar artículos de menor tamaño, y otro bolsillo frontal, así como un bolsillo de rejilla lateral perfecto para llevar botellas de agua, el paraguas o lo que necesitemos.

Con cremallera doble en el compartimento principal que abre en ambas direcciones, y unas correas ajustables que nos permitirá ajustarla a nuestra espalda para poder estar mucho más cómodos al llevarla, esta mochila es perfecta para para todo tipo de usos, tanto si optamos por utilizarla para llevar nuestro equipamiento a los entrenamientos, como si llevamos la ropa al gimnasio o si la usamos para llevar libros y todo tipo de artículos o accesorios que empleamos en el día a día.

Acabada en negro con toques de verde turquesa tanto en el bolsillo asimétrico como en detalles como las cremalleras, y una construcción robusta, este modelo incorpora un asa superior para poder llevarla en la mano, así como el logotipo de Puma en posición de salto en la zona frontal y tiradores en las cremalleras. Una construcción firme y materiales de calidad, que junto a su diseño harán de esta mochila el complemento perfecto para cualquier situación, y además ahora podremos conseguirla a un gran precio de venta en Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario