Mochila Puma Pioneer por sólo 12,95 euros, antes 19,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Aunque es un chollo que según estoy viendo se repite a veces ya que aunque su precio habitual sea de 19,95 euros en Amazon y 25 euros en el resto de tiendas de forma frecuente pega bajadas hasta esos 16,95 euros que constituyen su mínimo histórico. En todo caso se trata de una mochila con una relación calidad-precio realmente muy buena y además con la garantía Puma.

Se trata de una mochila unisex y está disponible tanto en color azul como negro ya que el color amarillo cuesta 25 euros que suele ser el precio normal de estas mochilas. La parte posterior está acolchada siendo también bastante transpirable, en todo caso resulta de lo más cómoda. Las correas también van acolchadas y están curvadas adaptándose al contorno del cuerpo y resultando muy ligeras.

La mochila mide 29 cm. de ancho y 32 de alto siendo bastante más grande de lo que parece a primera vista en la foto y lleva un gran bolsillo en la parte delantera en la que introducir aquellos objetos que queramos tener más a mano así como papeles sin necesidad de carpetas ya que de esa forma no se arrugarán.

Es la mochila perfecta para todos aquellos que sólo quieren llevar sus libros de texto sin que ocupe mucho espacio que suelen ser la mayoría de los estudiantes ya que tiene una gran capacidad pero sus líneas son sencillas. También puede servir como mochila de gimnasia donde llevar toda nuestra ropa deportiva aunque debido a su simplicidad tiene infinidad de usos, hasta para viajes es perfecta como equipaje de mano (siempre y cuando no la llenemos a tope o no cabrá por el medidor de las compañías low cost si no la aplastamos un poco).

Por 12,95 euros no se puede pedir más, se trata de una mochila sencilla, de gran capacidad. Los modelos de oferta son el azul y el negro.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario