¡Cupón de descuento! Mochila Xiaomi 20L resistente al agua por sólo 6,40 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mochila Xiaomi Ahora la flamante mochila de Xiaomi puede ser tuya por sólo 8,18 euros y estrenar el nuevo curso escolar a lo grande, lo malo es que el cupón sólo es válido para la mochila de color negro mientras que la azul te costarán 9,95 euros que tampoco está mal. Y es que el gigante chino está realizando casi de todo y dotando a sus productos de unos estándares calidad a la que nos han ido acostumbrando a lo largo de los años.

Esta mochila es completamente resistente al agua y la lluvia y puede servirte para todo aquello que quieras ya sea para llevar tus libros, de acampada, material fotográfico o como bolsa deportiva y además es de lo más resistente pues está confeccionada casi por entero de nylon por lo que además apenas pesa nada sin añadir cargas innecesarias a tu espalda.

Se puede usar de tres formas diferentes y además es posible cambiar algunos aspectos de la misma con lo que podrás custumizar su forma y adaptarla a tus gustos. Lleva bolsillos así mismo en la parte delantera o lateral para de esa forma poder utilizarla a modo de bandolera y tener siempre la cremallera a mano. Es muy fácil de transportar y su maleabilidad es una de sus virtudes pues es posible adaptarla para lo que necesites.

Mochilas baratas

El código de descuento que deberás introducir es el GB3rdDeal08 y como ya hemos comentado sólo es válido para el color negro.

Hazte ya con esta práctica mochila válida para cualquier uso a un precio realmente ridículo y con la garantía de una marca como Xiaomi pero fíjate que apenas quedan unidades disponibles, especialmente en la de color negro que es el de la oferta. Recomendamos el pago por Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario