Mochila Xiaomi 90Fun All Weather Function con capacidad de 18 litros e impermeable por 34,37€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Una nueva mochila de Xiaomi llega para entrar a formar parte de su extenso catálogo de mochilas, bolsas y maletas, y es que ya todos conocemos la facilidad que tiene el gigante chino para seguir aumentando su catálogo día tras día, algo en lo que ahora también contribuye la Xiaomi 90Fun All-Weather Function, una mochila preparada para aguantar cualquier climatología por muy adversa que sea y mantener a buen recaudo todo lo que llevemos en ella almacenada y que encontrarás disponible en dos colores, naranja y negro ambas a la venta en Gearbest actualmente.

Con un acabado eléctrico y actual la Xiaomi 90 Fun All Weather, es una mochila  perfecta para realizar cualquier trayecto o desplazamiento, que se adaptará completamente a nuestras necesidades de cada momento, ya que gracias a sus amplios compartimentos podremos darle el mejor uso tanto como mochila escolar, como complemento para transportar el ordenador o guardar nuestra ropa y accesorios, y es que esta nueva mochila de Xiaomi aúna resistencia con calidad y buen hacer, eso sin olvidarnos de su estilo propio y personal. 

La mochila Xiaomi 90 Fun All Weather cuenta con una capacidad de 18 litros, unas dimensiones de 30x18x46, y un ligero peso de apenas 660 gramos en vacío, esta mochila en concreto está realizada en un 100% de poliéster de alta calidad que ofrece una resistencia frente al agua del nivel 3-4 de modo que no además de poder resistir salpicaduras no tendremos que preocuparnos por si cambia el tiempo y nos sorprende en mitad de un paseo o desplazamiento ya que la mochila protegerá todo lo que llevamos en su interior. Esta mochila de Xiaomi además de tener un diseño actual y moderno es perfecta para todo tipo de usuarios que buscan un gran complemento con la mejor calidad, y que además cuenta con materiales de la mejor calidad, ya que la mochila incorpora zonas con material reflectante para que nos vean estupendamente cuando la llevamos puesta, incluso en condiciones de escasa visibilidad.

 

Equipada con dos correas de hombros regulables y una cinta ajustable para fijarla en la cintura, la mochila Xiaomi 90 Fun, nos ofrece toda la capacidad de almacenamiento que podamos necesitar, por un lado en la zona central se ingresa un compartimento en el que podremos llevar todo aquello que necesitemos tener más a mano o de forma accesible, mientras que el compartimento principal, cuenta con unos prácticos divisores para organizar el ordenador portátil, tablets y móviles, así como un amplio bolsillo de  rejilla para llevar el ratón, cables, discos duros externos, memorias USB, sin olvidarnos de una practica cremallera lateral para poder acceder al portátil o tablet cómodamente, o que cuenta con conexiones ocultas mediante pequeñas aberturas para poder cargar el teléfono desde una batería externa o llevar los auriculares mientras el reproductor se queda en la mochila, todo ello aderezado con un par de bolsillos abiertos en los laterales para poder transportar botellas de agua o refresco. Este modelo ahora mismo tiene un precio de venta en Gearbest de 34,37€ en color negro para ello tienes que aplicar el cupón descuento EverDanilo12 en el carrito de compras para conseguir una rebaja de más de 24,00 euros sobre su precio actual.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Puedes eliminar la Tarifa de Garantía de Envío o Shipping Guarantee ya que Paypal te cubre al 100% en caso de extravío.

⭐ Para introducir el cupón si lo hubiera pulsa sobre Comprar ahora o Buy Now y posteriormente podrás introducirlo antes de pagar.

⭐ Los productos que se venden desde es.gearbest.com disponen de dos años de garantía y SAT español, el resto el año de garantía del fabricante chino.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario