Mochila Xiaomi Men MInimalist Unique para portátiles y accesorios por 13,67€ con cupón descuento!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Xiaomi ha ampliado rápidamente su catálogo  con todo tipo de productos, desde complementos a moda, pasando por sus reconocidos móviles, tablets, así como una impresionante variedad de productos para el hogar, limpieza y nuestro propio cuidado personal. Dentro de este catálogo también se incluyen una sección de equipaje en el que encontramos maletas y mochilas firmadas por Xiaomi, de una de las cuales hoy os hablaremos más a fondo, se trata de la mochila Xiaomi Men Minimalist Unique, una mochila perfecta para transportar el portátil así como otros dispositivos electrónicos que hoy podrás conseguir en Gearbest por tan sólo 13,67€ si en el momento de realizar la compra aplicas el cupón descuento GBXMBAG2421 en el carrito de compras.

Con un diseño actual y para nada deportivo, esta mochila es perfecta para todos aquellos que tienen que transportar el portátil de forma habitual, además cuenta con un gran espacio de almacenamiento para poder llevar junto a nosotros todo tipo de dispositivos como tablets, reproductores de MP3, pero al mismo tiempo guardar nuestras memorias USB u objetos tan comunes como las llaves, la cartera, el teléfono móvil o el abono de transporte. La mochila Xiaomi Men Minimalist Unique, es una mochila acabada en un color gris pizarra moteado, que cuenta con unas dimensiones de 45x39x11 cm y apenas pesa 420 gramos en vacío.

 

Este modelo integra un asa en la zona superior para poder llevarla en la mano, así como dos correas perfectamente acolchadas que maximizarán la comodidad de uso, evitando que las correas puedan doblarse o rizarse y resultar molestas si se clavan. Fabricada en 82.8 por ciento de poliéster y 17.2 por ciento de tela viscosa de alta resistencia, la mochila Xiaomi Men Minimalist Unique ha sido revestida con una capa de poliéster que cuenta con una impregnación repelente al agua que evita que se moje o dañe el contenido almacenado en su interior si le cae algún líquido encima. Conviene destacar que la cremallera está situada en la zona superior por lo que si nos sorprende la lluvia a través de la cremallera sí es posible que pueda entrar agua y conviene tener cuidado en este caso.

En la zona frontal se encuentra un pequeño bolsillo que nos permitirá transportar objetos de menor tamaño, dentro de su gran compartimento principal, se encuentra un bolsillo acolchado para almacenar y transportar tanto nuestro portátil como las tablets u otros dispositivos que deban viajar más protegidas, en este compartimento también encontraremos otros bolsillos organizadores de modo que podremos transportar todo tipo de objetos perfectamente ordenados, teniéndolos así siempre a mano y disponibles. Esta mochila de Xiaomi será perfecta para un uso diario, tanto para poder transportar nuestro ordenador al trabajo como para ir a clase con el portátil y alguna libreta o simplemente llevar nuestros accesorios personales.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario