Mochila Xiaomi Trendy Solid Color, disponible en 8 colores por 5,67€ con cupón, mínimo histórico!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Cuando buscamos una mochila, la mayoría de opciones a simple vistas van encaminadas a mochilas funcionales como las que empleamos para ir a clase, al gimnasio o similares, sin embargo, además de estas mochilas podemos encontrar en el mercado otros tamaños o formatos diferentes. Hoy queremos hablaros de una de ellas, se trata de la mochila Trendy Solid color firmada por Xiaomi, una pequeña mochila que ahora encontrarás en oferta flash  y lo mejor además de su increíble precio, es que se encuentra rebajada en cualquiera de los ocho colores en el que está disponible, como son negro, azul , turquesa, burdeos, rosa, naranja, amarillo, verde.

Con unas dimensiones de 34 x 22.50 x 13cm, y un peso de tan sólo 165 gramos, la mochila Trendy Solid Color de Xiaomi, es un modelo ligero y compacto, diseñado para ayudarnos a llevar en nuestro día a día todos nuestros accesorios, complementos y lo que podamos necesitar en nuestro día a día, objetos como el monedero, la tablet, el libro que estamos leyendo de camino al trabajo…. lo que necesitemos, pero todo de forma práctica y cómoda.  Hay que destacar que la nueva mochila de Xiaomi  está fabricada en un tejido altamente resistente y de la máxima calidad, ya que se trata de un tejido de poliéster que además de ser suave cuenta con un acabado hidrófugo que evita que pueda mojarse el contenido que llevamos en el interior de la mochila gracias a sus 4 niveles de resistencia al agua. 

 

Con una capacidad de 10 litros se trata de una mochila que si bien no será el modelo más adecuado para llevar los libros o carpetas a clase puesto que no cogerán correctamente, sí lo será para poder llevar una libreta, apuntes o asistir a clases con nuestro iPad o notebook para tomar notas. Esta mochila cuenta con un compartimento principal en el que podremos llevar todo tipo de artículos en especial nuestros accesorios del día a día, la botella de agua, cartera, llaves, auriculares…. en la zona frontal se cuenta con un bolsillo de menor tamaño, ambos bolsillos cuentan con un cierre de cremallera de alta resistencia  para una cómoda y segura apertura, además destacar que en ambos laterales se encuentran dos pequeños bolsillos abiertos para transportar lo que podamos necesitar, como paquetes de pañuelos, refrescos, botellas de agua. 

Con un acabado alegre, actual y un estilo al más puro Xiaomi, esta mochila  nos encajará en cualquier momento del día, no sólo podrá llevar todo lo que necesitemos sino que además gracias a su diseño y sus materiales de fabricación, nos ofrece una buena resistencia frente al uso y al desgaste, incluso frente a rasgones ocasiones o accidentales. Además de su variedad de compartimentos, ya que incluso dentro de su compartimento principal, incorpora un bolsillo para la tablet o el notebook, esta mochila incorpora un asa en la zona superior para un agarre firme con la mano, así como un par de correas regulables para llevarla cómodamente y con seguridad, gracias a estas correas el peso de distribuirá de forma uniforme alrededor de los hombros evitando cargar la espalda o los riñones. Con la Trendy Solid Color de Xiaomi encontrarás el complemento perfecto para llevar contigo en cualquier momento del día todo lo que necesitas de forma cómoda, gracias a su carta de colores se adaptará a tu estilo y personalidad, al mismo tiempo que nos aportará una resistencia impresionante y podremos olvidarnos de si llueve o nos sorprende la lluvia ya que su contenido estará protegido en todo momento.

El cupón de descuento es el Alibuy01.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN BANGGOOD

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario