Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Modelos de vigilabebés iLifeSmart con visión nocturna, bidireccionales, cámaras de 2.3 y 2.4″ por 32,99€ con código, antes 46,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 De 5)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Acabamos de recibir dos códigos para sus correspondientes modelos de vigilabebés de la marca iLifeSmart, ambos modelos son muy similares en cuanto a prestaciones ya que cuentan con visión nocturna y son bidireccionales de forma que podemos hablarle al pequeño para tranquilizarlo desde la unidad receptora. El primero nos permite realizar zoom para ampliar un poco la imagen en pantalla, tiene modo ECO (la pantalla se apaga cuando el pequeño está durmiendo para ahorrar energía) y para su funcionamiento se puede conectar a la red eléctrica o usar cuatro pilas tipo AAA. El código que tienes que aplicar es el HCBSXDBL.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

El segundo es similar al primero pero cuenta con algunas funciones extra, por ejemplo nos indica la temperatura ambiente en la habitación del niño, cuenta con canciones de cuna (4). En este caso tenemos la opción de recargar su batería de 950 mAh en vez de usar pilas. Para este vigilabebes el código a aplicar es el WQWNOYAS.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario