Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Molde antiadherente para tortas de bizcocho Aicook, 26cm por 7,49€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los bizcochos horneados son todo un placer para el paladar, pero también tiene su arte y hacerlos precisa de cierta pericia, aunque parezca un trabajo simple ya que, según qué recetas, se puede confeccionar de diferentes maneras. Como siempre, los accesorios de cocina vienen muy bien en estos menesteres, y si eres un aficionado/a de la cocina seguro que en más de una ocasión te has puesto manos a la obra y has horneado una torta de bizcocho.

Para ello, nada mejor que contar con este molde de Aicook ya que, gracias a su elaboración en acero con revestimiento especial antiadherente es ideal para una excelente conducción del calor y para el extraer con facilidad el bizcocho una vez listo y de esta forma evitar que se rompa. Por supuesto, no cuenta con sustancias nocivas como el BPA. El molde tiene la clásica forma Gugelhupf y su diámetro es de 26 centímetros. Total, solo te costará 7,49€ aplicando el código 8USDJ7HP.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario