Molde de silicona de la estrella de la muerte por 3,55€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo estrella 2Si en su día compraste los moldes de Star Wars te darías cuenta de que te faltaba uno ¡la estrella de la muerte!, ¿era esto posible?, ¿podia hacerse un molde con forma de bola?. Efectivamente, he aquí el último y definitivo molde para tu colección Star Wars.

Como te imaginarás, la estrella de la muerte en hielo de la foto es simulada, pero podemos hacernos una idea de como queda en su versión de chocolate. Yo creo que está bastante lograda y no se puede pedir más. chollo estrella 3Mediante un agujero que hay la parte superior de la silicona, vertemos el agua/ chocolate y procedemos a endurecerla en el frigorífico. Aunque no se aprecia muy bien, en su base parecer tener una superficie plana que permite mantener a la bola estable y no girar. Una vez endurecida procedemos a su “desenmuflado” abriendo la silicona por su ecuador.

En su versión de hielo tan solo necesitaras un estrella de la muerte para mantener tu bebida fría sin aguarse, como sucede con los cubitos pequeños.

En su versión de chocolate, es una estupenda chucheria que encantará a tus hijos, amigos y porque no, para ti mismo.

El molde definitivo de Star Wars que estabas esperando por tan solo 3,55€ gastos de envío incluidos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

chollo estrella 4

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario