Molde para cubitos soldado imperial por sólo 77 céntimos, antes 10,57 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Siente ahora todo el poder del lado oscuro en tus cubatas con esta cubitera Stormtrooper que podrá ser tuya por sólo 77 céntimos, además también es apta para preparar ricas chocolatinas ya que está realizado con materiales como la silicona que soportan altas temperaturas. Aunque viendo las imágenes parace que salen bastante mejor los cubitos que las chocolatinas, sobre todo por el color y por la fragilidad del chocolate.

El precio de este molde para cubitos en tiendas de merchandising como pueden ser Visto en Pantalla supera los 10 euros a lo que además deberíamos sumar los gastos de envío que en el caso de Gearbest son completamente gratuitos y es que algo así no debería tener precio. Sorprende a todas tus amistades y conviértete en el rey de las fiestas pues en cuanto observen la forma de estos cubitos querrán también hacerse con otro molde igual. Si eres un amante de la saga de ciencia ficción más famosa de la historia esta cubitera debe permanecer siempre en tu nevera.

Extraer los cubitos es muy sencillo ya que es muy moldeable pues como hemos dicho está fabricado en silicona por lo que es muy resistente y aguanta muy bien las altas y bajas temperaturas. Además está libre de sustancias tóxicas como los BPA ya que no utiliza componentes plásticos como la mayoría de moldes para cubitos que encontramos en el mercado.

El cupón de descuento que tendrás que introducir es el genérico 80%0FF$1. Es posible que durante los últimos días lo hayas utilizado con otro producto con lo que no os funcionará, la solución podría ser abriros otra cuenta nueva o aprovechar la de cualquier otra persona. La buena noticia es que este tipo de cupones suelen durar muchos días y no caducan en media hora como algunos de los chollos de muy bajo precio que os hemos traído estos días.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción BLACK FRIDAY de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario