Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Oferta del día! Molinillo de Café (o nueces, semillas, especias, etc.) eléctrico de acero inoxidable, 220W libre de BPA Aicok por sólo 13,89€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Cada vez nos gustan más los artículos de cocina Aicok ya que están fabricados con componentes de gran calidad en los que generalmente predomina siempre el aluminio y además están libres de BPA. Y lo mejor de todo son sus bajos precios, sobre todo teniendo en cuenta que nos suelen proporcionar cupones y muchos de sus artículos son frecuentes verlos en ofertas flash.

Tal es el caso de este práctico molinillo de café de 220W de potencia que encantará a los más cafeteros de nuestros visitantes pues como ya sabrán no hay nada más rico que el café recién molido. Posteriormente pierden parte de su sabor y aromas e incluso envasándolos al vacío la diferencia es más que notable.

Mediante este molinillo en cuestión de 10 segundos tendrás el café completamente molido y listo para utilizar en tu cafetera express o en una tradicional italiana o de goteo.

El aparato gira a una velocidad de 25.000 revoluciones por minuto y además se puede elegir el tipo de molido según nos guste desde un molido fino que es perfecto para cafés muy cremosos o bien uno más grueso, ideal para cafés americanos o largos.

Pero no sólo nos servirá para café pues también podemos moler especias, almendras, nueces y mucho más convirtiéndose en un electrodoméstico realmente importante en una cocina moderna.

Su capacidad es de 70 gramos que es el equivalente aproximado de 14 tazas de café. Su funcionamiento es muy sencillo, sólo hay que pulsar el botón de un solo toque, como la tapa es transparente podrás ver todo el proceso mientras lo realizas.

El diseño es realmente espectacular y su peso muy ligero por lo que también nos lo podemos llevar de viaje con nosotros y lo mejor de todo es que apenas ocupará espacio en nuestra cocina.

El código de descuento a introducir es el KWIGV9Z5.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario