Molinillo Leifheit ConfortLine 3148 para rallar queso por 12,76€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El queso rallado es uno de los complementos que más utilizamos en la cocina, ya que lo añadimos en la pasta, en las ensaladas, en platos como lasañas o canelones, en tortillas así como en otros muchos platos, y en recetas improvisadas que se nos puedan ocurrir en cualquier momento, para ellos muchas veces solemos comprarlo ya envasado, ya sea rallado o en polvo, sin embargo no siempre es posible, además en muchas ocasiones tenemos en la nevera trozos o cuñas de queso que se nos han hecho duros  o acabarán estropeándose por no gastarlos, y una buena forma de consumirlo y aprovecharlo no es otra que rallándolo nosotros mismos. El problema es que los ralladores comunes suelen acabar causando molestias en el brazo de tanto moverlo, además el acabado final del queso tampoco queda fino y homogéneo, por ello el molinillo rallador Leifheit ConfortLine 3148 es un utensilio tan versátil, ya que nos permitirá realizar esta tarea de forma cómoda y sin apenas esfuerzo, este molinillo es perfecto para rallar todo tipo de queso, incluso los que se han quedado más duros y ahora podrás encontrarlo en Amazon por un precio de apenas 12,76€.

Con el molinillo de Leifheit no volverás a sufrir las molestias en el brazo de estar rallando el queso con un rallador convencional, será tan simple como levantar la tapa, meter la cuña o pieza de queso y sujetarlo firmemente por el mango mientras hacemos girar la palanca, este molinillo es perfecto para que puedan usarlo tanto personas diestras como zurdas, ya que permite el giro en ambos sentidos consiguiendo así triturar hasta el queso más duro o reseco y convertirlo en queso rallado para añadirlo a todos nuestros platos. Además el modelo de Leifheit cuenta con un sistema de limpieza muy cómodo ya que es totalmente desmontable por lo que podremos lavar perfectamente todas sus piezas dejándolas limpias y disponibles para un próximo uso.

 

Con este molinillo conseguirás aprovechar los trozos de queso que se han quedado más resecos, evitando tener que tirarlos porque se han puesto feos o están demasiado duros, y al mismo tiempo te ahorrarás tener que comprarlo en el supermercado. Dale un toque delicioso a tus ensaladas, pastas, tortillas o cualquier otro plato con este molinillo de Leifheit que te permitirá rallar el queso de forma mucho más rápida y con menos esfuerzo que los ralladores tradicionales, juega con diferentes variedades de queso y podrás crear un queso rallado único y personal con el que condimentar tus recetas y darles tu toque personal. Además se trata de un utensilio que apenas ocupará espacio y que podrás tener cómodamente guardado en el cajón junto a los cubiertos, sin olvidarnos de que está elaborado en materiales aptos para el consumo alimenticio, libres de agentes tóxicos y que ofrece una limpieza inmejorable.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario