Monedero Desigual POUCH Tye dye por sólo 10,79 euros, antes 35,95€!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Su precio oficial es de 35,95 euros sin embargo es frecuente verlo por debajo de los 20 euros en varias tiendas online siendo su mínimo histórico de 17,98 euros por lo que actualmente nos podremos ahorrar casi un 50% del precio más barato jamás alcanzado.

Se trata de un Pouch tipo clutch con unas dimensiones de 12x12x17 cm y en cuanto a su diseño éste está un poco alejado del estallido de colores tan habitual en Desigual adquiriendo una gama mucho más moderna pero sin renunciar a sus características acabados adlib que nos recuerdan la estética hippy de los 70. La combinación de ambos elementos es muy original, se trata de un monedero que no pasa desapercibido en ningún lugar.

En el interior sí notamos que estamos ante un producto Desigual ya que el forro es de lo más colorido con unos tintes púrpuras y un estampado semejante al del exterior. El conjunto se cierra mediante una cremallera con el logotipo de la firma que termina de rematar un acabado perfecto se mire por donde se mire.

Este monedero ha venido costando 33,11 euros durante los últimos meses pero desde anteayer ha bajado hasta los 10,79 euros actuales, que es una auténtica ganga y muy por debajo del anterior mínimo histórico que se produjo también en temporada de rebajas en Amazon. Date prisa porque pensamos que no durará muchos días más.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario