Pack de 3 monederos Kipling por sólo 16,14 euros con cupón, antes 29,90 euros!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Seguimos con las rebajas de Amazon para ofreceros este set de tres prácticos monederos que ahora conseguiremos por apenas 16,14 euros, la mitad de su precio habitual, si introducimos el cupón 10EXTRA con el que conseguiremos un 10% adicional tanto en éste como en una selección de productos.

Realmente hay muy poca información por parte de Amazon España ya que ni siquiera figuran las dimensiones de los tres monederos salvo el de mayor tamaño, tampoco hemos encontrado mucha información en las tiendas internacionales pero hemos conseguidos las medidas reales de los tres que son 20 x 14 cm, 16 x 11 cm el mediano y 7 x 11 el pequeño por lo que se trata, sobre todo el pequeño, de monederos de un tamaño algo reducido.

Como tampoco había comentarios, aunque tratándose de Kipling tenía muy claro que la calidad sería excelente, me he ido a Amazon Francia en donde todos y cada uno de los comentarios son positivos y el único negativo que encontramos va referido a los altos gastos de envío con los que lo recibió (al parecer lo compró desde un vendedor independiente a Amazon).

Estas carteritas nos pueden servir para muchas cosas como para llevar el maquillaje con nosotras o como billetero y monedero el más pequeño. Además son muy bonitos e incorporan el gorilita de Kipling que me encanta.

Aunque el modelo que nos saldría por 16,14 euros es el de la foto si nos gustan más los otros tampoco son mucho más caros ya que uno de ellos cuesta 18,84 y el pack más caro 20,93 pero también podemos usar el cupón de descuento 10EXTRA para conseguir un descuento de 1,88 y 2,09 euros adicional respectivamente. Hay que tener en cuenta que estos monederos han costado siempre 29,90 euros por lo que el descuento es realmente bueno especialmente si usamos el cupón.

Como ya sabrás las devoluciones son gratuitas y si llegamos a los 29 euros en ropa entonces no pagamos tampoco gastos de envío y ahora con las Rebajas en algo de lo más sencillo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario