Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Monitor curvo Huawei MateView GT 34″ 3K+ con barra de sonido integrada por 466,65€. Y HUAWEI MateView Monitor 28,2″ 4K+ por 510€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Un monitor curvo es el sueño de todo gamer, pero también lo es de cualquier persona que lo use para trabajar con pantallas divididas siempre y cuando tenga una estética que no dé mucho el cante. Y es aquí donde nos encontramos con el Huawei MateView GT, un monitor curvo con un diseño sofisticado y apto para todo tipo de usuarios. El Huawei MateView GT cuenta con un panel HDR 10 supercurvo de 1500R y un tamaño de 34 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9 mientras que la resolución es de 3440 x 1440 píxeles y la tasa de refresco se sitúa en 165 Hz con una latencia ultrabaja (4ms) siendo compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium. También integra la tecnología de luz azul baja con ausencia de parpadeo TÜV Rheinland.También cuenta con una barra de sonido en la base con iluminación RGB discreta con cinco efectos de iluminación: activo, pulso, colorido, monocolor y efecto ondas personalizables en 20 colores y 5 velocidades. La barra cuenta con una pareja de drivers de 5W de potencia e incluye micrófono dual inteligente capaz de captar el sonido en 360 grados. La barra permite su ajuste con el dedo de una manera táctil. En lo referente a la calidad del audio, hace uso de algoritmo de audio inteligente para ofrecer un buen sonido.

En conectividad nos vamos a encontrar con puerto USB C para la fuente de energía y otro USB C para conectar la pantalla, transferir archivos y cargar otros dispositivos así como de dos puertos HDMI 2.0, puerto DP1 y puerto combinado de micro y auriculares jack 3,5 milímetros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Y el HUAWEI MateView Monitor 28,2» 4K+:

Chollo
HUAWEI MateView Monitor 28,2'' 4K+ UHD en color real (3840 x 2560), 3:2, IPS, 98% DCI-P3, VESA DisplayHDR™ 400, Control SmartBar táctil, HDMI, Mini DP, Silver
  • Pantalla 4K+ Ultra-HD: Asómbrate con la resolución de la pantalla 4K+ Ultra-HD de HUAWEI MateView y disfruta de un increíble nivel de detalle. con 1,5 millones de píxeles adicionales, en la gran pantalla de 28,2 pulgadas en 3:2, podrás conseguir hasta un 18% más de visión haciéndola más amplia y clara para tu trabajo que en el estándar 16:9, perfecto para un alto nivel profesional. la relación pantalla-cuerpo de hasta el 94% hace que los biseles superiores y laterales se reduzcan a unos apenas visibles 6 mm para que puedas disfrutar de mayores posibilidades. la resolución de 4K+ es de 3840 x 2560. la resolución del 4K estándar es de 3840 x 2160.
  • Color real DCI-P3 del 98%: HUAWEI MateView aporta una increíble vitalidad a tus proyectos de diseño, visionado de películas y edición de fotos y vídeos gracias a la gama de colores de nivel cinematográfico DCI-P3 del 98%. con 1.070 millones de colores en pantalla, ten la seguridad de que cada color es más real gracias a la precisión de color estándar ∆E<2. la pantalla con certificación VESA DisplayHDR 400 y el brillo máximo supervivo de 500 nits se aseguran de que obtengas el efecto visual completo en todo momento.
  • La proyección inalámbrica abre nuevos niveles de eficiencia: Proyecta de forma inalámbrica la pantalla de tu portátil en el HUAWEI MateView en Full HD. Disfrutar de una transmisión de datos de baja latencia y de un retraso o desenfoque de la imagen apenas perceptible. Además, puedes sincronizar tu tableta para que sirva de bloc de dibujo o de notas para tus proyectos de diseño con MateView y crea tu ecosistema completo. Comparte tu visión en la gran pantalla.
  • Smart Bar para un control táctil intuitivo de fácil interacción. Utiliza tu dedo para controlar cómodamente las funciones y ajustes de MateView a través de la nueva Smart Bar. No hay necesidad de botones físicos, simplemente desliza, toca y experimenta una forma más simple e intuitiva de interactuar. Utiliza la Smart Bar para cambiar instantáneamente entre las entradas de la pantalla. Desliza dos dedos para pasar del escritorio de HUAWEI MateView a la pantalla de tu portátil, luego a la pantalla de tu teléfono y viceversa y ajusta el volumen deslizando cómodamente.
  • Diseño metálico, elegante y minimalista que se adapta perfectamente a cualquier lugar de trabajo: Empleando una aleación de aluminio de primera calidad en el marco y el soporte para un acabado refinado y limpio, la base de HUAWEI MateView está posicionada de forma innovadora dentro del marco, ofreciendo una imagen más delgada y elegante. la pantalla y el soporte están conectados a través de una bisagra de acero inoxidable duradera, que permite modificar la elevación y el ángulo con sólo un dedo. a través del sistema de doble altavoz incorporado en el soporte disfrutarás de una calidad de sonido asombrosa.

Última actualización el 2022-01-27, Los precios pueden haber variado.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: