Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:

 

Monitor portátil Labists, IPS 13.3″, 1920x1080P HDR, altavoces integrados por 107,99€ antes 179,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Los monitores portátiles no son un producto que, de entrada, tengamos en mente comprar. Sin embargo, estos periféricos tienen unas ventajas evidentes como la portabilidad de una pantalla extra para nuestro smartphone, laptop o Raspberry PI y, en definitiva, cualquier dispositivo reproductor (incluidas las consolas de videojuegos). Y es que los paneles de estos monitores son muy delgados y ligeros. Por ejemplo, este modelo AC-825 de Labists tiene un perfil de tan solo 9,7 milímetros, un peso de kilo y medio y una pantalla IPS de 13.3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080p con un ángulo de visionado de 178 grados.Para su alimentación tan solo hay que conectar el monitor a sistema reproductor vía puerto USB tipo C alimentándose de este último. Adicionalmente, también dispondremos de un puerto HDMI, otro USB tipo C y un puerto USB tipo A así como de jack 3,5 milímetros para audio. El mini monitor cuenta con una pareja de altavoces estéreo integrados a ambos lados, aunque no se especifica la potencia de dichos altavoces es de esperar que sea limitada aunque suficiente para cumplir sobradamente con su función, en el apartado de comentarios en Amazon los clientes destacan su buen audio (hay varios videos que nos permiten verla en funcionamiento).

Un aspecto importante y a tener en cuenta si la vamos a usar como pantalla auxiliar en nuestro equipo es asegurarnos que nuestro portátil puede ofrecer la energía necesaria desde uno de sus puertos de conexión USB 3.0 o superior y si puede transportar la señal de vídeo en modo DisplayPort Alt (normalmente, no habrá problema a no ser que el equipo ya tenga bastantes años). Como todo monitor, la calidad de la imagen es muy importante y el Labists AC-825 integra un buen panel LCD IPS capaz de ofrecer una experiencia de visualización muy superior a los TN ya que estos son más baratos.Código: 6RT4A2T6. Válido hasta el día 4.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario