Mono Find por sólo 15 euros, antes 45€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Últimamente estamos viendo como los monos de vestir se imponen en las colecciones primavera/verano de muchas firmas. Son unas prendas muy ligeras que nos pueden servir para lucir un look casual con tan solo una pieza, ya que hay multitud de versiones desenfadadas en el mercado. De esta forma se presentan como una original alternativa que escapa de los estilismo más conservadores o clásicos.

Este mono pertenece a la firma Find que para aquellas de vosotras que aún no la conozcan se trata de la marca de moda propia de Amazon y que no se puede encontrar en ninguna tienda más, ni física ni online.

Nos hemos fijado que tienen como estrategia cuando sacan un modelo nuevo introducirlo a un precio bajo para posteriormente subirlo en cuando los usuarios comiencen a dejar comentarios positivos por lo que es muy probable que en pocos días su precio sea de los 50 euros que marca Amazon ya que esta prenda no ha sido marcada como producto de Rebajas.

Como siempre os decimos, si tuvieras cualquier tipo de problema o simplemente no te gustara podrás devolverlo tranquilamente que los gastos se te reembolsarán de forma automática.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario