Mopa eléctrica Xiaomi por sólo 117,29€ con cupón de descuento, mínimo histórico!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

Xiaomi viene dispuesto a simplificarnos la vida abarcando todos los campos posibles. Una de sus últimas novedades es esta mopa eléctrica que a modo de aspiradora de tipo escoba viene dispuesta a dejarnos el piso reluciente como si acabáramos de pasar una enceradora.

Los robots mopa o los híbridos que incorporan este sistema no funciona muy bien pues únicamente mojan la superficie del suelo ya que para realizar una buena limpieza se necesita ejercer cierta presión y por ello un aparato que apenas pesa 1 kilo no es capaz de efectuar una correcta limpieza al contrario de lo que sucede con los robots aspiradora que sí son realmente efectivos.

El secreto de esta mopa eléctrica está en su motor de alta frecuencia que ejerce unos mil movimientos cada minuto por lo que es mucho más efectivo incluso que si estuviéramos fregando arrodilados. Lleva una batería de 2.000 mAh que nos proporcionará 50 minutos de autonomía, más que suficiente para limpiar toda la casa y sus luces ed nos indicarán en todo momento el estado de ésta.

Se adapta fácilmente a todas partes limpiando incluso los rincones ya que es cuadra y permite giros de 360 grados mediante una rótula por lo que no sólo nos servirá para llegar a todos los lugares por inaccesibles que parezcan e incluso los llamados rincones muertos sino también para hacerlo bajo las sillas, sofás o sillones.

Unas luces led iluminarán el suelo para asegurarnos que no nos dejamos nada sin limpiar y mediante un botón tendremos acceso al pulverizador de agua que se rellena mediante su tanque incorporado de medio litro de capacidad en el que incluir agua y algún limpiador. Esta mopa eléctrica se carga de forma muy sencilla gracias a su cargador, además se pliega con facilidad para que la podamos guardar en cualquier parte.

Hay que tener en cuenta que no es como un mocho convencional que enjuagamos constantemente en el cubo por lo que antes de usarla es conveniente haber pasado la aspiradora antes o el robot porque toda esta suciedad se quedará en la mopa.

Incorpora tres mopas diferentes, una de ellas la estándar con funciones de limpieza y secado que es la que utilizaremos normalmente, otra de tipo toalla muy apropiada para recoger todo tipo de pelos que nos será muy útil sobre todo si tenemos animales domésticos en casa y una tercera de tipo desechable fabricada con materiales biodegradables y respetuosos con el medio ambiente del que imaginamos que venderán pronto repuestos en Aliexpress u otras tiendas chinas.

Ahora puedes hacerte con ella por sólo 117,29 euros utilizando el cupón de descuento XMMOP y tener la casa como los chorros de oro sin apenas hacer esfuerzo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

⭐ Producto de la promoción Cosecha de Otoño de Gearbest

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario