Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Mosquitera para ventanas 130x152cm por 11,93€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Todos los veranos hablamos de las mosquiteras que nos permiten mantener las puertas abiertas para que corra el aire pero que evitan que se nos metan en casa moscas, mosquitos, abejas y todo bicho volador. Pero ¿y qué pasa con las ventanas? pues es verdad, hay habitaciones en las que más que poner la mosquitera en una puerta lo que interesaría es usar una en la ventana de turno.

En esta ocasión traemos una para ventanas con unas dimensiones de 130 x 152 centímetros. Cuenta con los habituales imanes que nos permiten abrirla y cerrarla al igual que sus hermanas para puertas y se puede instalar de forma rápida sin necesidad de hacer agujeros con cinta adhesiva. La mosquitera está fabricada en malla densificada de alta calidad para aportar un buen sellado y resistencia a las arrugas sin deformarse. La puedes comprar en Amazon por 11,93€ aplicando el código EERN8WDR válido hasta el día 31.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: