Moto acuática hinchable Intex por sólo 6,50 euros, 50% de descuento!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

moto-acuatica-bkImagínate lo feliz que se pondrán tus niños cuando vean esta moto acuática hinchable con la que disfrutarán de unas vacaciones realmente espectaculares y serán la envidia de sus amiguitos que querrán todos subirse en la moto.

Sus medidas son de 117 x 77 cm y lleva un asa para que el niño pueda sujetarse bien a ella. Los materiales son de la mejor calidad pues no en vano está fabricado por Intex que son los reyes en productos hinchables.

Las válvulas van reforzadas para una mayor durabilidad y es perfecta para niños con edades comprendidas entre los 36 meses y los seis años aunque pueden usarlo a partir de los dos años de edad además es sencillísima de hinchar y deshinchar. Las opiniones de los compradores son muy positivas y en todos los casos encantó a los niños.

moto-acuatica-2Debido a su bajo precio está categorizada como producto plus por lo que tendremos que combinarla con otros productos hasta alcanzar los 19 euros aunque no es muy complicado ya que en blogs como éste te damos muchas sugerencias para ello. Tengo que advertir que en estos momentos se encuentra fuera de stock pero Amazon recibirá en el transcurso de la semana por lo que conviene reservarla a este precio tan bajo ya que Amazon no cobrará nada hasta el momento del envío.

También hay un modelo rosa para chicas que es un poco más caro, concretamente a 8,95 euros pero es igualmente bonito y está decorada con motivos de Hello Kitty.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario