Moto Ducati Negra de Chicco por sólo 10,89 euros, antes 25,43€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Moto de jugueteEsta moto es ideal para niños mayores de 2 años. En los últimos días ha experimentado una espectacular bajada en su versión negra hasta situarse en apenas 10,89 euros. La versión en blanco sigue costando su precio habitual de 25,42 euros.

Juguetes como estos son los que nos divirtieron en nuestra infancia cuando no todo era digital y los dibujos animados los veíamos en el televisor mientras merendábamos y no en una fría tableta.

Sus dimensiones son 12.5 x 9 x 7.5 cm y funciona con tres pilas AA que van incluidas. Para usarla hay que presionar sobre la moto y al soltarla saldrá disparada, mientras más se presione la moto irá mucho más lejos por lo que se pueden organizar carreras.

Las opiniones de los que compraron esta moto Chicco son muy positivas (mejor verlo en otros colores que fueron comentados) y destacan la gran resistencia que tienen ya que aguantan todo tipo de golpes sin problema.

El juguete además cuando corre simula el ruido del motor por lo que podemos augurar muchas horas de diversión continuada y todo por sólo 10,89 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Pero lo mejor es que la veas en funcionamiento:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario