Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Motoazada eléctrica, 1400W, 6 cuchillas, 2 anchos de trabajo por 93,99€ antes 199,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo motoacada 4Disponer de una máquina motocultor o una motoazada nos puede facilitar mucho las tareas propias en huertos y  jardínes tales como cavar, sembrar, abonar, airear y en definitiva todos las labores propias de la tierra. Nos permiten trabajar sobre todo tipo de terrenos, preparándolos para la siembra por duros que estos puedan estar.

En realidad las motoazadas nos viene bien en superficies pequeñas y medianas, mientras que los motocultores nos permiten el trabajo en superficies de terreno más ámplias y funcionan con vehículos autopropulsados con un eje.

Este modelo Tacklife de motoazada está pensado para su uso en parcelas con superficies que precisan de maquinarias ágiles pero potentes. La potencia del motor de cobre de esta motoazada es de 1400W. Cuenta con seis cuchillas de troceo capaces de remover la tierra hasta una profundidad máxima de 20 centímetros, estas nos permiten una gran anchura de trabajo de 205 milímetros o 400 dependiendo de si usamos sus seis cuchillas o cuatro. Además su mango antivibraciones evitará una fatiga extra a nuestras manos y brazos mientras la manejamos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN MANOMANO

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: