Motorola Moto 360 gold segunda generación por sólo 233,20 euros, en tiendas a 329 euros!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Motorola Moto 360 baratoEl impresionante smartwatch Motorola Moto 360 dorado de segunda generación acaba de pegar una bajada espectacular hasta los 263,20 euros pero además si compramos en Amazon nos descontarán 30 euros adicionales al final del proceso de compra por lo que apenas nos costará 233,20 euros lo que supone un descuento de un 30% respecto a todas las tiendas físicas y online como Mediamarkt en donde cuesta 329 euros y además lo recibiremos antes de reyes.

Con este teléfono podrás estar conectado sin necesidad de coger al teléfono pues incorpora wifi, leerás las noticias más importantes o el correo electrónico gracias a Android Wear.

Incluso podrás seguir instrucciones gracias a su gps de Google Maps para que ya nunca te pierdas ya vayas andando, corriendo, en moto, bicicleta o coche.

La batería se recarga de forma inalámbrica, sólo tendrás que ponerla encima del cargador sin necesidad de conectar cable alguno, de lo más práctico y funcional.

Gracias a su rastreador de actividad incorporado te ayudará a conseguir tus objetivos y además de forma automática te medirá el pulso cada cinco minutos con una monitorización total. Te ayudará a mantenerte en forma como ningún dispositivo antes.

Pero si usas Spotify también puedes usarlo en este smartwatch para llevar siempre toda la música del mundo a todas partes.

¿Que tienes que embarcar en un avión? Pues ahora estarás al tanto de puertas y vuelos sin necesidad de sacar tu teléfono, incluso puedes llevar tu tarjeta de embarque en él, ya no tendrás que preocuparte de sacarla o imprimirla.

Pero incluso si no lo llevas encima podrás recibir notificaciones o utilizar tu voz para realizar preguntas remotamente.

¡¡El mejor smartwatch, el Motorola 360 de segunda generación con un 30% de descuento respecto al resto de tiendas!! Recuerda que los 30 euros adicionales se descontarán al final del proceso de compra y son válidos hasta el 3 de enero o hasta agotar existencias.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Os dejamos con una review, aunque el color de la correa no sea exactamente igual:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario