Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Motorola Moto g31, Full HD+ Oled 6,4″, 4/128GB, Android 11, 5000mAh por 148,67€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando...

El Moto g31 de Motorola es un modelo en el que la empresa estadounidense ha puesto especial interés en cuidar el diseño. Pese a que su carcasa es de plástico se aprecia calidad al sostenerlo, tiene nivel de protección IP52 y su parte posterior está texturizada es agradable al tacto. A la vista, luce francamente bien. En la parte posterior nos encontraremos con un modelo de tres cámaras: la principal de 50 Mpx f/1.8, gran angular de 8 Mpx f/2.2 y macro de 2 Mpx f/2.4. En esta ocasión, el logo de la marca no nos sirve como botón de desbloqueo ya que la empresa se ha dado cuenta que ponerlo en un lateral es la tendencia actual por la comodidad que supone.

Al girarlo nos encontramos con un panel Oled de 6,4 pulgadas de diagonal y nivel de resolución Full HD+ 2.400 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 60Hz. Apreciaremos que el cristal cuenta con  una ligera curvatura en los laterales, se trata del llamado 2.5D que facilita  los gestos de volver. En su parte superior central, dispondremos del notch para selfies 13 Mpx f/2.2.

En su interior el g31 cuenta con un procesador MediaTek Helio G85, un chip con un buen rendimiento y una gráfica Mali G52 que se apoyan en 4GB de memoria Ram y otros 128 de almacenamiento interno ampliables con tarjeta microSD hasta 1TB. El sistema operativo es Android 11. En conectividad encontraremos 4G+ LTE, NFC, wifi 5, posicionamiento por satélites GPS, Glonass, Galileo y puerto USB tipo C. La batería del g31 tiene una capacidad de 5000mAh con carga a 10W, suficiente para aguantar toda una jornada. En conclusión, el Motorola Moto g31 es un smartphone económico perteneciente a la gama media que destaca por la calidad de su pantalla Oled, la duración de su batería así como la gestión que hace de la misma (si bien la carga a 10W se queda corta). También habría sido ideal 6GB de memoria Ram, sin embargo, el procesador mantiene una correcta experiencia de usuario mientras que la posibilidad de ampliar su almacenamiento interno hasta 1TB también merece mención así que, para su bajo precio, ofrece en general un correcto rendimiento.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: