¡Sólo hoy! Motorola Moto G6 azul índigo, 5.7’’ dual sim, 4G, 12 MP, 3 GB de RAM, 32 GB por 175,00€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…

En la actualidad Motorola pertenece a Lenovo, empresa que le ha dado un nuevo empuje para que sus modelos de smartphones puedan competir en un mercado tan colapsado de terminales. Su modelo Moto G6 es una muestra de este esfuerzo, se trata de un smartphone de coste medio y que ofrece unas características interesantes; la integración del vidrio en su diseño hace que destaque especialmente, pero como es lógico, tendremos que tener un especial cuidado para que no sufra golpes fortuitos que lo dañen ya que solo los laterales son de metal: tanto la parte frontal como posterior es de cristal muy ligero (el terminal pesa 167 gramos), un cristal al que Motorola denomina Cristal3D debido al efecto curvo en sus laterales y que, afortunadamente, nos permite agarrarlo bien.

Una vez nos hemos recuperado del impresionante efecto que causa este vidrio, nos fijamos en la cámara trasera Dual de 12 + 5 MP. En la parte baja encontraremos una entrada jack 3,5 para auriculares mientras que el altavoz principal se ha situado frente al cámara central de 8MP, una ubicación extraña al integrar en uno el de llamadas y el de reproducción. Por su parte, el lector de huellas lo encontramos en el botón “home”, pequeño, pero muy efectivo en funcionamiento.

La pantalla de 5,7 pulgadas en formato 18:9 cuenta con un panel IPS LCD Full HD de 424 puntos por pulgada, por lo tanto tiene una buena resolución para visualizar todo tipo de contenidos, de hecho cuenta con detalles especiales como la posibilidad de regular el color para que estos sean más vivos. El G6 viene con el sistema operativo Android Oreo 8.0 tuneado por Motorola y gracias a Dios las app´s preinstaladas son las justas y necesarias. También encontraremos detalles interesantes en el apartado de audio, ya que se ha incluido un ecualizador Dolby Audio que mejora el sonido considerablemente. También dispone de desbloqueo facial, si bien nos es como el del iPhone X: hace uso de una foto para reconocer tu rostro, esto hace que si no estás en movimiento el desbloqueo funcione perfectamente pero que falle si te mueves.

Entrando en hardware, nos encontramos con un procesador Snapdragon 450 con 4 GB de ram, 32 GB de almacenamiento interno y una GPU Adreno 506, esta gráfica no está mal para juegos normales o que no tengan unos requisitos 3D exigentes. El G6 viene con una batería de 3000 mAh, una autonomía que entra dentro de los normal a día de hoy, además, es compatible con Quick Charge 3.0 debido al procesador Qualcomm Snapdragon.

El precio del Motorola G6 ( en color dorado) ha bajado a 175€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario