¡Oferta del día! Motosierra de gasolina Greencut de 20″ y 62cc por 61,99€!!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay votaciones)
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo motosierra 1Si estás pensado adquirir una motosierra que pueda con todo para tus trabajos en el jardín, este modelo GS6200 22 de Greencut es una excelente opción, ya que tiene una buena relación calidad/precio. Se trata de la motosierra que Agroverd recomienda para nuestras tareas de sanemiento en jardines y parcelas particulares.

Está equipada con un motor a gasolina de 68cc y 3,9CV. Su espada tiene un largo de 22 pulgadas este equipada con una robusta cadena  para favorecer un buen tensado que nos asegure un optimo rendimiento de corte y un larga vida útil, perfecta para trabajos de tala y corte de troncos de madera.

Cuenta con un depósito antigoteo para el combustible con una capacidad de 550 mililitros. Por otro lado, su sistema de ventilación por inyección de aire centrifugado evitará que el motor pueda perder potencia por emboces en el sistema de entrada de aire.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

Te aconsejamos que también veas...

1 Comentario

  1. Jose dice:

    No se puede pagar contrareembolso

Deja un comentario