Más chollos Otros chollos que hemos seleccionado para ti:


Multiestación para dominadas y paralelas con banco para mancuernas TecTake por 64,99€.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 De 5)
Cargando...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

En varias ocasiones hemos hablado de los diversos ejercicios que nos permiten fortalecer los pectorales, conseguir unos buenos hombros y aumentar el volumen de los tríceps. La técnica de las dominadas permite un desarrollo integral de un buen número de músculos, por lo que resulta trascendente si queremos mejorar nuestra constitución física.

Se trata de un ejercicio de dificultosa realización ya que se trata de un entrenamiento de autocarga, es decir, que usaremos el peso de nuestro propio cuerpo para obtener resultados, para ello precisaremos de una buena barra estable que nos permita realizar las dominadas con seguridad y eficacia. Como decíamos antes, en este ejercicio se involucran músculos importantes de nuestro cuerpo por lo que es frecuente ver a profesionales de fitnnes y el crossfit practicar dominadas con regularidad.

Para llegar a ser unos buenos expertos en su ejecución debemos tener presentes los siguientes factores: en primer lugar debemos contar con un agarre fuerte, ya que este condicionará en gran medida nuestra técnica de ejecución. El apoyo de los pulgares en la barra de dominadas es un importante factor que contribuye al desarrollo de la fuerza y la resistencia de nuestros antebrazos. Durante el ejercicio debemos mantener la espalda erguida y sacar pecho, mientras que abdomen debe de permanecer contraído todo el rato para evitar los balanceos, la posición de las rodillas, semiflexionadas,  también permite tener un mayor equilibrio. Por último, tenemos que intentar que nuestros codos estén orientados hacia los costados.

Una vez tenemos clara la técnica, lo que nos vamos a necesitar es un buen aparato para ejecutarla. Los gimnasios disponen de sus propias estaciones de trabajo, pero si lo que deseas es tener la tuya propia en tu hogar, esta de Tec Take es la opción que seguramente andabas buscando desde hace tiempo.

Con esta estación puedes ejercitarte tanto en dominadas como en paralelas, permite la regulación de su bastidor en tres alturas y sus mangos antideslizantes son el aliado perfecto para conseguir la sujección optima durante el entrenamiento. Está fabricada en acero robusto recubierto en polvo con tubos de 5 x 5 centímetros que le permiten soportar pesos hasta 120 kilogramos. .

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Gráfica aproximada de evolución de precios:

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: